Escáner 3D

El escáner corporal 3D.

Desde el primer encuentro en la entrada al centro Phisico es necesario hacer valoraciones objetivas y fiables con los distintos equipos para saber el estado en que se encuentra la persona bien sea para recuperarse o para tener ganancias en sus cuerpo.

Estas valoraciones se guardan para hacer comprobaciones posteriores y saber los cambios que está realizando la persona. 

El escáner corporal es un equipo que valora el estado corporal con un mínimo error proporcionando imágenes que se pueden visualizar en 3D, y plasmarla en una figura con dimensiones exactas de la persona gracias a una impresora 3D.

Estas fotos trasladadas al móvil de la persona gracias a la nube que almacena todos los datos para poder comprobar los cambios, es una herramienta importante tanto para saber los resultados y valorar objetivos, como para analizar los cambios que se están produciendo debidos a la alimentación, trabajo de osteopatía, cicatrices, cambios en el suelo pélvico, etc.

 

Para qué se utiliza.

Gracias a las valoraciones del escáner se puede analizar como llegar al objetivo que tiene la persona. 

Por ejemplo, si el objetivo es adelgazar, un primer escáner puede mostrar una postura incorrecta debida a muchos factores que hay que analizar.

Una estática incorrecta puede estar provocada por mal apoyo, cicatrices de operaciones, cesáreas, problemas de circulación y cansancio de piernas, problemas de incontinencia, tensiones en el suelo pélvico, estancamiento debido a las funciones de eliminación, etc.

En este caso nos encontramos que el objetivo es adelgazar, y este objetivo no va a cumplirse solamente con el cambio de alimentación, sino que habrá que valorar varios proyectos para que el resultado sea correcto.

Cada uno de los problemas anteriores los indicará como recomendación 

El profesional del centro recomendará trabajar en cada uno de los problemas anteriores para que el resultado se note en el objetivo propuesto inicialmente, valorando los cambios con sucesivos escáneres que se realizarán con ciertos intervalos de tiempo, cada 4 semanas por ejemplo. 

Los cambios son tan evidentes cuando se ven reflejados en una figura 3D o en las fotos, que motivan a seguir trabajando y haciendo esfuerzo de forma agradable para conseguir lo que se pretende, cambiando hábitos, haciendo ejercicios y los tratamientos recomendados, algo que repercutirá en la energía de la persona y en su salud global.

 

Los datos que se obtienen:

  • Analisis de la postura. Hace mediciones antropométricas. Realiza un análisis de las dimensiones y medidas del cuerpo con el propósito de valorar los cambios físicos.
  • Hacer una lectura en 360º mide volúmenes, contornos y superficies.
  • Realizar análisis de la pisada.
  • Hacer un análisis de la composición corporal.
  • Cálculo automático de peso, equilibrio, porcentaje de grasa corporal, densidad ósea, cantidad de masa grasa y masa magra.
 

Funciones del escáner 3d:

  • Evalúa el estado físico: analiza la postura y la composición corporal.
  • Realiza mediciones con bioimpedancia, de forma no invasiva con cámaras infrarrojas.
  • Obtiene una imagen completa en 3D del cuerpo en sólo 40 segundos.
  • 600 imágenes para hacer un 3D
  • Captura 450 puntos del cuerpo.
  • Analiza 46 parámetros corporales.  Los cambios son tan evidentes cuando se ven reflejados en una figura 3D o en las fotos, que motivan a seguir trabajando y haciendo esfuerzo de forma agradable para conseguir lo que se pretende, cambiando hábitos, haciendo ejercicios y los tratamientos recomendados, algo que repercutirá en la energía de la persona y en su salud global.
   https://fit3d.com

Cuida tu cuerpo, solo tienes uno. En el centro Phisico cuidamos de tu cuerpo atendiendo a todas tus necesidades para encontrarte bien y saludable: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto