Curso de Kinesiología enero 2020: Integración del Sistema Vestibular con Lateralidad.

En el seminario del curso de Kinesiología de hoy, enero del 2020, hemos estado enseñando y practicando la integración del sistema vestibular con la lateralidad.

Los avances que se consiguen con pacientes son asombrosos y nuestros alumnos lo comprueban día a día en sus consultas y con muy buenos resultados.

Hemos estado usando el test del láser para valorar la adaptación del sistema vestibular a diferentes estímulos, como los cambios de postura, diafragmas y planos, tanto de forma aferente como eferente.

El test del láser es especialmente interesante para valorar el sistema vestibular, ya que el propio test lo está forzando, pudiendo así observar la respuesta ante los estímulos de forma inmediata.

En el temario del curso de kinesiología del 2019-2020 está integrada toda la metodología de la CNV (Comunicación No Verbal). En este seminario los alumnos han podido observar la importancia de la lateralidad, tanto postural (equilibrio estático), en el movimiento (equilibrio dinámico) como en la biomecánica, descubriendo los cambios que genera a todos los niveles.

Con la metodología de la CNV la kinesiologia queda estructurada de forma que el profesional es capaz de profundizar en la características personales de cada paciente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto