Receta de Crackers de semillas

Receta para picoteo de crackers, se puede consumir con pates vegetales y pescados azules, a mi es como mas me gusta. Es fácil de preparar y rápido.

Es una receta de picoteo facil y muy socorrida , se puede hacer para varios dias,

¡¡¡ bon Appetit!!!

INGREDIENTES

  • 1/2 taza semillas de chia
  • 1/2 taza semillas de girasol
  • 1/2 taza semillas de calabaza
  • 1/2 taza semillas de lino
  • 1 taza de agua
  • 2 c.s de aceite de oliva
  • 1/4 c.p de sal

CÓMO HACER CRACKERS DE SEMILLAS:

  1. Precalentar el horno a 170 grados. Disponer papel de horno sobre una bandeja.
  2. En un bol grande combinar las semillas de chia, las semillas de girasol, las semillas de calabaza y las semillas de sésamo.
  3. Añadir el agua, el aceite de oliva y la sal. Remover bien con una espátula hasta que esté todo bien mezclado. Dejar que la mezcla se asiente durante un par de minutos hasta que las semillas de chía absorban todo el agua. Después de 10 minutos el agua debería haberse absorbido. Pasado este tiempo triturar la mezcla en una batidora de vaso potente. Es normal que no todas las semillas se trituren al 100%.
  4. Con una espátula esparcir la mezcla sobre papel de horno encima de la bandeja de horno de tal forma que tenga unos 2 mm de grosor como mucho. Añadir un poco de sal por encima y cortarla con el cuchillo según la forma que quieras que tengan tus crakers.
  5. Hornear durante 35 minutos. Sacar la bandeja del horno, darles la vuelta y hornear unos minutos más. Ten cuidado al final para que no se te quemen. Deja que se enfríen durante unos 10 minutos y guárdalas en un tupper durante unas 2 semanas.

Receta de Guadalupe Soto

Esta receta pertenece al concurso de recetas de cocina sana propuesto para ayudar a encontrar soluciones para todos los que practican las  intolerancias alimenticias.

Si te gusta la receta compártela y ayuda a ganar al concursante. Ganará la receta que más visitas obtenga y de paso ¡anímate y participa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “Receta de Crackers de semillas

  1. Que pintaza!! Las voy a probar seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto