Información sobre nosotros: Phisico

Phisico Health Center, es un centro parasanitario multidisciplinar dedicado al cuidado integral de la salud y el bienestar, cuyo objetivo es mantener el estado óptimo mediante métodos naturales.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector con centros en diferentes partes de España y Portugal, formando a profesionales en Kinesiología, Osteopatía, MTC, alimentación, técnicas de reeducación postural y equilibrio emocional. Phisico reúne esta experiencia ofreciendo a sus clientes una atención personalizada según sus necesidades. 

La salud y bienestar corporal es el objetivo del centro. Cada persona es diferente y la individualización de técnicas corporales, alimentación o necesidades de regulación, son el principio por el que se guían nuestros profesionales.

La individualización y tratamiento específico es la base de todas las actividades que se realizan. 

Una primera valoración con el Escáner Fit 3D obtiene datos del estado de la persona mostrando su imagen, peso, análisis de pisada, análisis de la postura, masa grasa, etc. 46 datos diferentes que se pueden consultar desde el móvil e incluso hacer una pequeña figura con una impresora 3D en la que se refleja exactamente su postura y dimensiones. La postura y estos datos son claves para elegir el camino a seguir dependiendo del objetivo de la persona, y para ver los cambios y evolución que consigue a lo largo del tiempo.

Phisico reúne diferentes disciplinas para recuperar y mejorar el estado físico y la capacidad de movimiento:

  • La Kinesiología (de kine, estudio del movimiento)  y CNV (Comunicación No Verbal con el cuerpo) es la base que se utiliza para valorar todas las acciones que se realizan en el centro. La valoración se realiza por medio de test para saber las tensiones específica de cada persona, utilizándolos en la postura, equilibrio y movimiento. Los test indican las tensiones que mantiene en ese momento la persona y la forma específica de mejorarlas. Los test que utiliza la Kinesiología junto con el Test del Láser, esencial para valorar el movimiento, se utilizan para recuperar la coordinación motora, muy importante para las personas mayores y niños, a la vez que imprescindible si se buscan mejoras en el alto rendimiento deportivo.
  • La mejora y recuperación de la condición física se realiza con los equipos robotizados de eGym que analizan de forma automática las posibilidades de la persona adaptándose a sus necesidades. Estos equipos permiten focalizar dónde dirigir el esfuerzo y la atención, trabajando de forma monotorizada con una pantalla para poder tener un control del movimiento en cada momento, lo que permite una coordinación neuromotora específica. Esta posibilidad es utilizada para mejorar el tono (ejercicios específicos de propiocepción), trabajar sobre estructuras recuperando así sus funciones, o bien para utilizarla en las necesidades que requiere un entrenamiento específico para alto rendimiento deportivo.
  • La sala de Fitness cuenta con equipos Matrix. Los ejercicios se realizan de forma cardiocontrolada, lo que permite valorar la capacidad de esfuerzo en todo momento, con lo que se consigue una mejora constante y evita sobrepasar límites.

Para mejorar la salud el centro cuenta con especialistas en:

KinesiologíaOsteopatía, Acupuntura, Nutrición, tecarterapia Capenergy, Biorresonancia, Naturopatía, Hidroterapia de colon, campos magnéticos pulsantes, deporte, y etc.

La edad de los clientes es muy variada, personas mayores para recuperar movilidad, el bienestar corporal y la mejora de sus funciones, niños para mejorar su sistema neuromotor favoreciendo el aprendizaje y la conducta, o jóvenes que buscan un mejor rendimiento en su deporte, por lo que los profesionales buscan individualizar la forma de hacer cada una de las especialidades y posibilidades que ofrece el centro.

En el centro Phisico se analiza y trata a cada persona de forma individualizada, buscando un equilibrio en su cuerpo que le permita mantener hábitos sanos y saludables.

El centro Phisico de Madrid se encuentra en:

C/ Paseo de Los Olmos, 10  28005, Madrid.

Teléfono: 91 435 28 26

Email: madrid@phisico.es

Cuida tu cuerpo, solo tienes uno. En el centro Phisico cuidamos de tu cuerpo atendiendo a todas tus necesidades para encontrarte bien y saludable: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto