La Línea de la vida. Taller de Kinesiología emocional CNV Antiterapia.

El día 3 de Julio 2021 se realizará el taller de Kinesiología emocional CNV Antiterapia. El taller de la Linea de la vida. Un taller donde hacer recuento de los sucesos importantes que nos han sucedido, tanto emocionales como físicos.

La localización de las tensiones importantes nos permite comprender cómo nos hemos desarrollado.

Comprender la tensión que guardan estos sucesos nos permite observar no solamente con la razón (todo tipo de terapias), sino comprender que nuestra actuación está limitada por estos sucesos, provocando ante diferentes situaciones respuestas erróneas, distorsionadas, que nos producen tensión o gasto, o peor aún, sentimos que no tenemos capacidad de respuesta, el principio de la Antiterapia.

La Kinesiología emocional CNV

La Kinesiología emocional CNV (Antiterapia) utiliza varios tests que se pueden hacer personalmente sin necesidad de ayuda externa, como el test del globo, el test de tensegridad o el test de polaridad. En este taller se aprende a realizar estos test calibrando los resultados con el test del Láser, donde la respuesta es siempre la misma.

Este ejercicio de calibrado nos ayuda a localizar y percibir las tensiones corporalmente. Una vez que se sabe hacer, se desarrolla la percepción ante la tensión que produce cualquier situación. Un sentido con el que se tiene una nueva capacidad de elección.

Temario del taller de Kinesiología emocional CNV en la línea de la vida: 

  • Se analizarán los sucesos más importantes que han sucedido en tu vida.  
  • Aprenderás a organizar tu diario personal.
  • Aprenderás las respuestas del cuerpo, las memorias que guarda de los sucesos y acontecimientos importantes que te hayan sucedido.
  • Podrás reconocer estas memorias y lo que guardan con las respuestas básicas de los test: 
    • Tensión que mantiene un suceso.
    • El gasto que le provoca al cuerpo.
    • Capacidad de aprendizaje que mantiene o imposibilita una memorias.
    • Capacidad de recibir nuevos estímulos debido a esas memorias.
    • Capacidad de recuperación cada vez que sucede algo parecido.
  • Se harán practicas de los test que se pueden realizar por uno mismo:
    • Test del globo.
    • Test de tensegridad.
    • Test de polaridad.
  • Se dedicará un tiempo a calibrar los test personales con la ayuda del test del Láser.

El taller se celebrará en las instalaciones del centro Phisico situadas en Madrid, c/Paseo de los Olmos 10.

Puede asistir toda la persona que lo desee. No es necesario ningún tipo de requisito.

Photo by Mark Tegethoff on Unsplash

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “La Línea de la vida. Taller de Kinesiología emocional CNV Antiterapia.

  1. Este seminario me ha resultado muy útil e interesante porque me ha permitido testar distintos acontecimientos de mi vida a nivel físico y emocional que yo creía que me darían estrés. El resultado de los test me ha demostrado que muchas veces creemos que algo nos ha afectado mucho, o lo contrario, no le damos importancia a cosas que nos han pasado, y no siempre coincide. Por ejemplo, mi 1ªoperación de Espina Bífida a los pocos días de nacer no me da estrés, mientras que las operaciones para implantarme una válvula de derivación del LCR, al nacer y a los 4 años, sí me ponen en alarma III, lo mismo que mi primer día de colegio, algo que a priori para mi no tenía tanta importancia.
    Esto demuestra que una cosa es el suceso y otra lo que consideramos que es la realidad, que sería la suma de ese suceso más una energía, una emoción, cómo lo vivimos… y eso es lo que creemos que pasa, de ahí la confusión que envuelve nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto