Curso Kinesiología Holística – Antiterapia Jose Luis Godoy. 2007-08.

Jose Luis Godoy, tras 15 años impartiendo clases de Kinesiología y Terapia Manual, y la publicación de dos libros comienza dos nuevos proyectos de formación: Curso de monitores y el Curso de Antiterapia.

El curso de Monitores es un curso diseñado para profesionales del ámbito de la salud con el fin de que cada participante desarrolle diferentes proyectos y habilidades.

En este curso los participantes tendrán las herramientas para adaptar la kinesiología a sus especialidades, así como para hacer presentaciones en público con el fin de aprender a dar clase. Cada cual desarrollará su propio proyecto apoyándose en un grupo de profesionales afines entre si.

Con el curso de Antiterapia, a partir de este año, separa la parte emocional de los cursos, permitiendo profundizar más en cada curso, tanto en la parte técnica en los cursos de Kinesiología Holística y Estructural (osteopatía) como en la parte emocional, pudiendo dedicar este curso de forma íntegra al desarrollo personal.

En la formación de los cursos, este año Jose Luis Godoy se apoya en su equipo de profesores formados por él durante más de 10 años:

  • Javier Velasco Valido
  • Ángeles Montero
  • F. Javier Alejo

Este año, además de impartir cursos en Madrid (como se viene haciendo desde el año 1993), se empieza a impartir cursos en el Centro Do de Valencia.

Los cursos de formación en Madrid, que se dan en la escuela Thuban (calle Toledo), son:

  • Curso de Kinesiología Holística.
  • Curso de Kinesiología Estructural (Osteopatía y Terapias Manuales a través de la Kinesiología).
  • Curso de Antiterapia (Kinesiología Emocional).

A principio de año Jose Luis Godoy hace una presentación en la feria de Expomasaje 2007 sobre la Osteopatía a través de la Kinesiología. Aquí puedes encontrar algunas fotos del evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto