Comunicación no verbal con el cuerpo. CNV.

Link del Video de CNV1. Test del láser.

¿Quieres aprender a comunicarte con tu cuerpo?

En el canal Phisico_CNV puedes encontrar claves muy sencillas para: saber el estado de tu cuerpo, cómo reacciona, las memorias emocionales que guarda, sus tensiones físicas, cómo mejorarlo, prepararte para una situación determinada ya sea emocional o física, encontrar tu “dieta personalizada”, o buscar una mejora en tu rendimiento deportivo.

Los jueves a las 19 horas podrás ver en directo en Instagram los nuevos episodios que posteriormente encontrarás en nuestro canal de Youtube o en Instagram TV. 

En la página Phisico.net encontrarás un post de cada uno de los vídeos, donde hacer las preguntas que te puedan surgir de ese post, o bien, indicarnos tu interés en una cierta materia para hacer un nuevo post cuando haya más personas que quieran ampliar ese tema determinado.

En el canal Phisico_CNV hemos incluido varias categorías para que puedas encontrar las que te interesen:

  • CNV Emocional. (Primer Jueves de cada mes).
    • Un apartado para que avances en el autoconocimiento y el crecimiento personal. 
    • La CNV Emocional empezó en el año 1998 con las bases de las diferentes escuelas y técnicas dedicadas a desarrollar las capacidades del ser humano. El resultado fueron los talleres de Antiterapia y el libro “Antiterapia el método”. Los post de esta sección te muestran cómo tener una comunicación con quién eres y cómo actúas de forma muy sencilla y sin conocimientos previos con las bases de: la neurología (los mecanismos de gestión del SN aplicado a los 3 Cerebros), la MTC (medicina tradicional china aprendiendo sus bases y dinamismo de la energía que utilizan los componentes de los 5 elementos), la exteriorización y percepción de las energías sutiles con el encuentro con los demás que realizan los chacras (medicina ayurvédica), y los conceptos de la PNL (programación neurolinguistica), GTD (organización mental y desarrollo de proyectos), Gestalt, etc. 
  • CNV Deportes. (Ultimo Jueves de cada mes).
    • CNV utiliza las bases del movimiento del cuerpo, estudiando la postura, lateralidad, equilibrio estático, dinámico y biodinámico. Estos datos son diferentes para cada deportista. Todos los deportes utilizan estas bases, dedicando más atención a una u otra dependiendo de la especialidad deportiva.
    • Con la CNV se pueden localizar las tensiones en cada uno de estos apartados por medio de los test, a la vez que se pueden buscar estímulos para mejorarlos.
    • El objetivo de la CNV es desarrollar las aptitudes innatas del deportista. El entrenamiento se dirige en diferentes fases: mejorar funciones de recibir – procesar o emitir respuestas con estímulos correctos, integrar las ganancias obtenidas, armonizar los sistemas que están implicados en el movimiento, e implementar los aprendizajes con una nueva forma de actuar (las 4 fases de aprendizaje).   
    • Los entrenamientos personalizados en cada uno de estos apartados ayudan al deportista a incluirlos en su propio sistema de entrenamiento, con una mejoría constante e impidiendo estancamientos en su vida profesional.
  • CNV Salud.
    • La salud ha sido una búsqueda constante del ser humano a lo largo del tiempo. Los síntomas que muestra el cuerpo son el cúmulo de incapacidades de uno u otro sistema. El “test del Láser” te ayudara a saber las tensiones especificas del cuerpo, las funciones que tiene distorsionadas o los componentes y sistemas afectados con sencillos estímulos que te proponemos. Si eres profesional estos datos te servirán para tener muchos datos para realizar tu labor y valorar los resultados posteriormente comprobando si el test deja de mostrar tensión con los estímulos anteriormente realizados.
    • Encontrarás diferentes posts que, de forma muy simple, te ayudaran a realizar “la dieta sin tensión”, comprobar si tienes tensión con la respiración, valorar tu suelo pélvico, encontrar las memorias que guardan los antiguos traumatismos, cicatrices, focos, tensiones crónicas, etc. Estas valoraciones son básicas para dirigir la atención para saber encontrar las “tensiones específicas” y buscar cambios importantes en el cuerpo y sus procesos. 
    • En este apartado encontrarás ejercicios para mejorar tu coordinación y la de los tuyos, mejorando la atención, los problemas de aprendizaje, la recepción de estímulos sensoriales, o las respuestas tanto físicas como emocionales.

El canal Phisico_CNV está a tu disposición para aprender de cada uno de estos apartados, o para mostrar tus descubrimientos si eres profesional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto