Cómo se utiliza la Homeopatía

La Homeopatía es muy sencilla de usar y los remedios que se proponen en este blog no tienen ninguna contraindicación, por lo que puedes probar para ver su resultado. Cuando no se produce el efecto deseado es porque no hemos dado con el producto correcto, por lo que debes cambiar de remedio y comparar. 

Una buena forma para valorar el remedio es utilizar el tests del Láser, que se explica en este post.

Modo de uso:

  • Cuando se toma homeopatía en caso agudo se deben tomar 5 gránulos la primera toma, y luego 1 gránulo cada media hora. Espaciar según mejoría. Por lo que será 1 gránulo cada hora, luego 2 gránulos cada 2 horas, cada 3, etc.
  • Debe tomarse fuera de las comidas, un rato antes o una hora y media después.
    No tomar menta, y separar de sustancias aromáticas: infusiones, aceites esenciales… Utilizar pasta dental homeopática. Evitar tabaco, alcohol, café… (cuando menos, procurar espaciarlo de las tomas).
  • No dejar la homeopatía cerca de fuentes electromagnéticas: móvil, tv, microondas.
  • No mezclar productos en la boca: Es preferible utilizar sólo un remedio cada vez, por lo que si decides tomar dos o más productos, es mejor esperar a que se deshaga en la boca el primero para introducir el segundo, con lo que se aumentará el resultado. Se deben tomar de uno en uno si es posible, bebiendo un poco de agua entre ellos. 
  • Los gránulos o “bolitas”: Tomar directamente del dosificador, sin tocar con las manos. Dejar disolver completamente debajo de la lengua antes de introducir el siguiente producto. 
  • Las gotas: Tomar diluidas en agua mineral. Dejar un minuto en boca, debajo de la lengua, antes de tragar. 
  • Las ampollas: en un caso agudo se debe poner una ampolla en una botella de agua mineral de 1/2 litro y tomar a lo largo del día. Al día siguiente poner otra ampolla en la botella y repartir en dos días, la siguiente repartir en 3 días. Así hasta terminar con los síntomas o las 5 ampollas.

Este artículo no suple la consulta de un médico. En caso de duda, gravedad o persistencia de los síntomas, consulta con tu médico de confianza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto