Cómo mejorar la salud. Utiliza el test del Láser para valorarte.

Cómo mejorar la salud y tu capacidad de interactuar con el medio.

Cómo mejorar la salud ha sido motivo de estudio a lo largo de la historia. Hay dos formas de entenderla: la visión oriental, y la visión occidental.

La visión oriental entiende al cuerpo como un todo de forma holística y global. la visión occidental valora las distintas partes del cuerpo por separado creando especialidades para su estudio.

Merece la pena hacer un repaso a la historia de la salud. La forma de cuidar el cuerpo de los distintos pueblos, nos ayuda a comprenderla de otra manera mas cercana. Nos ofrece distintas posibilidades “en caso de necesidad”.

El cuidado del cuerpo requiere una dieta sana, ejercicio moderado, un entorno agradable para vivir los planos sociales.

El test del Láser, el test de Kinesiologia dinámico que utiliza la CNV

El test del Láser es un test de Kinesiología que te ayuda a valorar cómo recibes las informaciones externas, cómo las procesas, y cómo emites respuestas tanto corporales como emocionales.

Las aplicaciones del test del Láser son infinitas para mejorar tu salud y el cuidado del cuerpo. En esta ocasión utilizamos el test del Láser para ver cómo recibimos: informaciones, alimentos, estímulos emocionales o energéticos. También se utiliza para valorar nuestras respuestas de equilibrio, movimientos o emociones.

Si estás interesado en mejorar tu salud. El jueves 21 de Mayo 2020 a las 19 h te invitamos a ver en directo por el canal de Instagram Phisico_CNV este post dedicado a:

  • Cómo comprender y mejorar tu salud.
  • Valorar el estado corporal.
  • Aplicar el test del Láser en todos los ámbitos que necesites.

El directo de instagram te permite hacer las preguntas que te interesen sobre el tema. Aprender cómo utilizar el test del Láser en tu casa y con los tuyos. Como sabes es un simple test muy fácil de utilizar. Aprende a hacerlo para beneficiarte de sus respuestas, y a utilizarlo en todo lo que creas oportuno.

Jose Luis Godoy Muelas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto