La Comunicación No Verbal con el mundo de las emociones. CNV.

¿Quieres saber las tensiones que guardan tus emociones?

¿Con quién tienes tensión?

¿En qué planos de la vida te cuesta hacer elecciones o mantenerte sin tensión?

Te invitamos al episodio 1º de CNV Emocional el día 7/05/20 a las 19h donde aprenderás a utilizar “el test del Láser” (test dinámico de kinesiología) en el mundo de las emociones, de forma interactiva con la posibilidad de realizar preguntas. (Este episodio lo podrás ver posteriormente en el blog de phisico.net, o en los canales de Youtube y de Instagram TV “phisico_cnv”).

El canal de CNV hace un acercamiento gradual a la forma de poder comunicarte contigo mismo con el test dinámico de Kinesiologia, no necesitas ser un experto ni profesional para poder seguirlo y conseguir muy buenos resultados como comprobarás con un poco de práctica.

En el episodio del 01/05/20 aprendiste “el test del Láser” con las respuestas que mostraba: no tensión, tensión, mucha tensión, bloqueo.

En este episodio aplicaremos este sencillísimo test al mundo de las emociones con los dos objetivos básicos que se buscan en la CNV: 

  • Recuperar / mejorar: Hacernos conscientes de las tensiones que tenemos en diferentes planos, observar diferentes posibilidades de actuación, cambiar la forma de recibir las informaciones o emitir respuestas, etc.
  • Descubrir recursos innatos (temperamento, actitudes, etc), ampliar nuestras habilidades, mejorar capacidad de elección, implementar estrategias y formas de actuar, integrarlas en los diferentes planos en que vivimos, armonizarlas e implementarlas en nuestra forma de ser.

La CNV Emocional es un lenguaje que realizas con tu cuerpo para saber sus tensiones, mejorarlas y ampliar tus capacidades de elección en cada situación de la vida: para que te conozcas, comprender cómo son tus respuestas, por qué reaccionas de ciertas maneras, saber las tensiones que guardas en diferentes planos, cómo conseguir mantener “tu centro”, cómo tener autocontrol y crecimiento en cualquiera de las áreas que necesites.

Las respuestas del test del Láser nos indican el grado de tensión que tenemos ante un estímulo. Ser conscientes de estas respuestas es el primer paso para poder cambiarlas.

En este caso nos proponemos saber la tensión que tenemos con los 5 planos principales que mantenemos con el entorno:

  • Familia.
  • Sociedad.
  • Trabajo.
  • Poder.
  • Pareja.

Descúbrete “sin intermediarios”, empieza a tener consciencia de tus tensiones para poder cambiarlas ampliando tus habilidades y recursos con estrategias muy sencillas.

Todos los Jueves primeros de mes el canal PHISICO_CNV de Instagram emite en directo a las 19:00h las bases de la comunicación no verbal con las emociones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto