Biorresonancia MORA y Kinesiología CNV

Kinesiologia CNV profesional

Los equipos de Biorresonancia MORA son dispositivos médicos que utilizan las oscilaciones electromagnéticas del organismo y las vibraciones que emiten las sustancias para medir resonancias y devolverle capacidad de autorregulación al paciente.

En constante evolución desde su creación, amplía sus posibilidades de medición gracias al método CNV de comunicación no verbal y al desarrollo del test del Láser, un test dinámico utilizado en Kinesiología CNV.

Los principios de la Biorresonancia MORA

En 1930 el físico ruso Lakhovsky publicó su “Teoría de la oscilación celular” donde afirma que “la vida es una cuestión de ondas electromagnéticas y se basa en los principios de resonancia de las mismas”, es decir, las células son pequeños osciladores que reciben y emiten información por resonancias.

Veinte años después Herbert Fröhlich nominado al premio Nobel de física, confirma los trabajos de Lakovsky, siendo seguido por F.A. Popp, que confirmó que “las células y los órganos se comunican gracias a campos coherentes de ondas electromagnéticas vinculadas a la esencia de la vida”. “La capacidad de resonancia natural de la célula o cualquier tejido dependen de este equilibrio”.

La búsqueda de una explicación biofísica complementa los estudios y el desarrollo de la medicina ortodoxa que centra su atención en la solución química, pero es importante saber cómo funciona el cuerpo para mantener un equilibrio entre sus constantes y el medio interno. 

La biofísica estudia las ondas electromagnéticas como portadoras de información.

Los estudios realizados proponen que los campos de ondas y frecuencias son anteriores a los procesos bioquímicos, solamente después del proceso que produce la información ocurren los demás procesos y adaptaciones corporales.

El equipo de Biorresonancia MORA

El equipo de Biorresonancia MORA fue diseñado por el Dr. Franz Morell (MO), quien aportó los conocimientos de medicina, y desarrollado tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche (RA), que encontró la forma trabajar con las frecuencias electromagnéticas, provenientes del propio paciente.

Rasche halló también la manera de digitalizar y almacenar dichas frecuencias en un ordenador para poder utilizarlas en las mediciones y en la terapia. 

Con esta sencilla base se ha evolucionado hasta desarrollar el MORA Nova. Un equipo que consta dos canales. Cada uno de ellos es una máquina de Biorresonancia independiente y trabajan en simbiosis. 

La Biorresonancia consiste básicamente en amplificar las ondas fisiológicas o armónicas para potenciarlas, e invertir las incorrectas, alteradas o inarmónicas para neutralizarlas en el organismo.

La inversión de las ondas alteradas o inarmónicas (en física se conoce este principio como «fenómeno de interferencia destructiva”), un concepto que se utiliza para muchos fines no terapéuticos, como reducir el ruido en un espacio por medio de inversores de onda.

Estos aparatos recogen el ruido que se produce en un entorno, invierten la onda y la proyectan de vuelta al mismo, dando como resultado un espacio con menos ruido. Este principio se utiliza en grandes superficies como las amplias salas de los aeropuertos, los auriculares con aislamiento sonoro, o algunos coches de alta gama.

La tecnología de la Biorresonancia MORA nacida en Alemania en 1977, se ha ido expandiendo progresivamente por todo el mundo llegando a España a mediados de los años 80 de la mano de médicos homeópatas y acupuntores. Actualmente goza de un gran auge y difusión gracias sobre todo a la buena labor de Mora Hispana, con Carlos Maudos y Mª Teresa Martín al frente.

La Biorresonancia MORA. Utilidades y aplicaciones.

Las capacidades de medición, y por tanto análisis, que sirve como diagnóstico, se realiza con diferentes métodos.

Las aplicaciones que se pueden realizar con este equipo dependen de la formación y especialidad del profesional. Podemos encontrar artículos en revistas especializadas en salud, y en internet, donde explican el funcionamiento y resultados de los cambios que se producen y las correcciones que realizan.

Diagnóstico y medición:

El equipo dispone de diferentes métodos de medición:

  1. Test de sectores o cuadrantes. Mide la conductividad del cuerpo por cuadrantes: superior / inferior / hemilateral izquierdo / hemilateral derecho … y tres más si activamos la medición de la cabeza.
  2. Test EAV (electro acupuntura del Dr. Voll):
    • EAV clásica. Mide el balance energético de meridianos y órganos.
    • Test de 1 solo punto del Dr. Cornelissen, que ha aportado el Test sistémico y de degeneración para identificar los posibles factores causales y bloqueos terapéuticos.
  3. Test de resonancia:
    • Sustancias “nativas o reales”. Busca la resonancia que se produce entre sustancias beneficiosas o tóxicas.
    • Sustancias virtuales digitalizadas u  homeopatía electrónica (ELH) donde están grabadas las ondas electromagnéticas que producen sustancias de todo tipo. Se denominó así porque las primeras fueron medicamentos homeopáticos, luego digitalizaron todo tipo de sustancias (alimentos, fármacos alopáticos, esencias florales, colores, nosodes, etc), todas ellas originales de los mejores laboratorios. Ej. Heel, Staufen Pharma, Wala, Dr. Bach o Sanum entre otros.
  4. Test de los 4 polos, basado en el trabajo de análisis del terreno biológico del Prof. Vincent, y desarrollado por el Dr. Bodo Köhler y el Hail-Practiker Peter Mahr.

La Kinesiología CNV y el test del Láser

El método CNV (comunicación no verbal) busca establecer una comunicación con el cuerpo haciéndole estímulos y observando sus respuestas.

Para ello utiliza diferentes métodos como: 

  • La Kinesiología funcional con pruebas fisiológicas.
  • Los test musculares del Dr. Goodheart que se utilizan en la Kinesiología aplicada y en la Touch for Health.
  • El test del AR de la Kinesiología Holística de Raphael Van Assche (tanto los test musculares como el AR son test estáticos).
  • El test del Láser, un test dinámico en el que no se tiene contacto con la persona chequeada, por lo que proporciona respuestas objetivas y reproducibles. Es decir, se obtiene la misma respuesta independientemente de la persona que realiza el test.

Historia de la Kinesiología CNV

En la búsqueda de una comunicación no verbal con el cuerpo, he utilizado diferentes equipos de medición a lo largo de los años. Conocí a la Dr. Helga Habermayer, ayudante del Dr. Morell y su equipo MORA en el año 1990, sorprendiéndome de la forma de trabajo y protocolo que empleaba. 

El protocolo de pregunta – respuesta que utilizaba era similar a la forma en que trabajaba con la Kinesiología en aquella época, unos años donde creía que el cuerpo respondía a todas las preguntas que se pudieran hacerle.

Esta idea me llevó a escribir el libro de Kinesiología tu cuerpo responde (1998) (editorial Dilema). 

El trabajo con Helga durante casi 5 años en los que compartimos consulta y clientes, me llevó a escribir el libro Geopatías y cicatrices (2002), momento en el que buscaba las causas que pudieran producir interferencias en todo el cuerpo como las cicatrices.

Las cicatrices provocan diferentes trastornos tales como: interferencias en los tejidos que la soportan, en el flujo de información del sistema nervioso y de los meridianos, en ritmos como el craneo-sacral, compresión de canales de sanguíneos, linfáticos, tensiones en el correcto fluir de los diafragmas, etc., produciendo adaptaciones en todos los sistemas, mostrando alteraciones a distancia, e incluso cambiando el esquema corporal y sus estructuras.

La incapacidad de procesar la información de los componentes, estructuras y sistemas alterados por una cicatriz, produce alteraciones en las mediciones de los test. Al hacer un estímulo sobre ellas se refleja una distorsión en las respuestas, o bien la incapacidad de producirlas en los test de Kinesiología y en los de Biorresonancia. Alguna estructura o sistema realizan funciones excesivas tratando de evitar o cumpliendo las funciones del flujo de información que son bloqueadas por las cicatrices, este es el concepto de campo interferente.

El test del Láser

El test del Láser es una herramienta extremadamente útil, sencilla de realizar, y muy práctica en el estudio de la postura, el equilibrio y el movimiento.

Al descubrir el test del Láser en un seminario en el que utilizaba un puntero Láser, me di cuenta de las infinitas posibilidades de utilización y empecé a utilizarlo en consulta, enseñándoselo a los alumnos para que fueran aportando datos de cómo lo utilizaban y los resultados que obtenían.

La primera observación fue que las mediciones que se conseguían tumbado o sentado, no recogían toda la información del cuerpo: el movimiento de los torques en planos superiores e inferiores, la respiración, los diafragmas y suelo pélvico, las condiciones de presiones, líquidos corporales, sistema vestibular para centrar el equilibrio, etc.

Todos estos sistemas utilizan las vías del Sistema Nervioso en el conjunto de informaciones aferentes y eferentes para mantener la postura, el equilibrio estático, el equilibrio dinámico y el equilibrio biodinámico.

A partir de ese momento incluimos las técnicas que desarrollábamos en los seminarios de osteopatía, descubriendo todo un nuevo camino de valoración y tratamiento utilizado por los fisioterapeutas que asistían a los cursos.

Los patrones neurológicos básicos del movimiento en el test del Láser 

Las diferentes posturas: tumbado prono – supino, gateando, sentado, o de pie, mostraban diferentes resultados en los test. En un principio valoré los puntos de apoyo como responsables (una manera mecanicista aprendida en la formación de fisiología clásica), pero a medida que el estudio se desarrollaba, comprendí que era el sistema global de información el que dirigía las respuestas. 

La incorporación de los patrones neurológicos básicos del movimiento, técnicas desarrolladas en el método Doman-Delacato (por Glenn Doman y Carl Delacato, junto con los estudios del Dr. Temple Fay), fueron el detonante para trabajar con la información global de todo el cuerpo, dirigiendo la atención al desarrollo neuromotor, la neurocoordinación, el neurocontrol, la neuroeducación y las capacidades cognitivas. 

El test del Láser en las emociones. Antiterapia

En el proceso de investigación utilicé los conceptos del cerebro triuno de Paul MacLean. Un concepto que propone que el cerebro funciona como el conjunto de tres cerebros que se suceden en la evolución de las especies: el cerebro reptiliano, el cerebro del mamífero (cerebro Límbico), y el Neocórtex o cerebro humano, el cual nos diferencia de los demás animales.

La posibilidad de valorar los patrones de movimiento que predominan en cada cerebro: reptar, gatear y andar; dio pie a correlacionar las informaciones que se observaban entre el incorrecto movimiento de cada patrón con las diferentes partes del cuerpo, con diferentes informaciones, y con las emociones.

Es sumamente sencillo hacer esta correlación con el test del Láser, puesto que la persona está andando a la vez que recibe estímulos y muestra en su movimiento las 5 posibilidades de respuesta del test: 

  1. Tensión.
  2. Gasto.
  3. Posibilidad de recibir nuevos estímulos a la vez.
  4. Capacidad de recuperación.
  5. Capacidad de aprendizaje.

Antiterapia

Este fue el principio de Antiterapia, un método que busca en el movimiento las alteraciones que se producen cuando se entra en contacto con una situación, bien sea presente o pasada, puesto que el cuerpo utiliza memorias automáticas e inconscientes para luchar o huir, memorias que se realizaron en el momento de tener una incapacidad de elección ante una situación y que aún siguen activas para evitar esa situación, o para repetir el proceso con el que “salimos en el pasado de ella”.

La Antiterapia propone reconocer la tensión, hacerla consciente físicamente, corregir la tensión armonizando el paso con el patrón correspondiente, y posteriormente hacer sobreestimulos con el posible recuerdo de la situación, con los sentidos (imágenes, sonido, tacto, gusto, etc.), para valorar todos los posibles componentes de la memoria emocional. 

Un proceso sencillo, que se valora constantemente con el resultado del test en la deambulación cómoda que realiza la persona sobre el sitio o sobre una plataforma, como una cinta de andar. 

La persona camina, se localiza la tensión que se produce en el patrón cerebral poniéndose en la situación conflictiva, por ejemplo: un estímulo visual, sonoro o cinestésico, y se busca un patrón que la corrija.

La e-moción, podríamos traducirla como el movimiento que se realiza en una determinada situación. Esta frase me ayudó mucho a descubrir cómo el movimiento es un proceso automático que dirige inconscientemente el sistema nervioso ante las señales externas de peligro, o bien ante los recuerdos de una situación conflictiva, donde el Sistema de Activación Reticular (SAR) lanza las señales de movimiento incluso antes de que se procese ninguna información en el resto del sistema nervioso. 

Al hacer conscientes las tensiones que guardan las memorias del SAR, y trabajar con los patrones para cambiar la disposición corporal y de acción, se hacen conscientes físicamente las alarmas que guardan, permitiendo que la próxima vez que se produzca aquella la situación conflictiva se tenga consciencia de la tensión, un primer paso para hacer cambios en las elecciones.

Empecé a utilizar el test del Láser en los seminarios que impartía de emociones dando por resultado dos libros que forman parte de los estudios y calibraciones que realizaba entre el test del Láser, los test estáticos de la Kinesiología y los test que se realizan con la EAV del equipo de Biorresonancia MORA.

Antiterapia “El método” (2010), y “El poder del lenguaje” (2011) son fruto de esos estudios.

Aportaciones del Test del Láser a la Biorresonancia MORA

  • Valora la tensión de los distintos patrones cerebrales sencillamente con utilizar como estímulo los movimientos correspondientes: homolateral / heterolateral (*).
  • Se utiliza para la localización por medio del movimiento, y la valoración de las tensiones que guarda el cuerpo como alarma reflejadas en cada uno de los patrones cerebrales, para predisponerse y enfrentarse a las situaciones emocionales (*).
  • Usado posteriormente para una armonización y recuperación de la coordinación motora de los distintos patrones (*).
  • Se utiliza para la valoración de las tensiones y disfunciones del equilibrio, utilizando los distintos test fisiológicos: Barany, Romberg, Babinski-Weil, Unterberger-Fukuda, etc. (*).
  • Es muy útil para la valoración de las tensiones en las funciones y componentes del sistema vestibular: ojos, oídos, cabeza, planta de pies, etc. (*).
  • Muestra las tensiones de campos interferentes y focos, los cuales no se muestran con los test normales (debido a que el cuerpo adapta su postura, estructuras y sistemas, la información que guardan es excesiva, no puede hacer un flujo polar correcto, o hay incapacidades por la cronicidad de las mismas) (*).
  • Permite valorar los diafragmas en movimiento, buscando tensiones en sus funciones o en sus componentes (*).

Cada uno de estos apartados señalados con (*) son estímulos que muestra el test con sus 5 respuestas básicas.

El equipo de Biorresonancia MORA permite:

  • Enviar estímulos para valorar tensiones, por lo que se pueden usar para valorar la respuesta en movimiento con el test del Láser.
  • Utilizar las respuestas de cada uno de estos apartados para corregir la tensión con la biorresonancia.
  • Correlacionar cada una de estas respuestas con las informaciones de órganos, sustancias, etc.
  • Utilizar colores, informaciones homeopáticas y sustancias para ayudar en la armonización de la coordinación motora de cada patrón cerebral.

Como podemos comprender, estas aportaciones son muy útiles para el trabajo en la neurocoordinación, el neurocontrol y las capacidades cognitivas.

Dónde se aplica el test del Láser

Los campos de aplicación son muy amplios:

  • La fisioterapia, estructura, equilibrio estático y equilibrio dinámico.
  • El tratamiento emocional, coach y crecimiento personal.
  • La nutrición, valorando las tensiones que se producen en el proceso digestivo durante todo el día y en movimiento, las tensiones de los diafragmas, flujos de movimiento de líquidos, presiones en componentes, etc. que pueden alterar las condiciones de la microbiota, por lo que se debe incluir el movimiento y la bipedestación en los estudios de nutrición.
  • El ejercicio y deporte de alto rendimiento. La neurocoordinación motora y el neurocontrol son la base de un atleta. La incorporación de todo tipo de movimientos, estímulos en los sentidos, estímulos aferentes externos y estímulos eferentes de respuesta precisa son el objetivo de los estudios que se realizan con este test.
  • Las terapias energéticas utilizan todo tipo de estímulos para valorar la capacidad de procesar informaciones. El objetivo principal es localizar las distorsiones que se producen en este flujo: distorsiones de flujo polar y desorganización de la información (debida a las incapacidades de procesar las informaciones que producen alarmas).
  • Los trabajos en las capacidades cognitivas, puesto que permite realizar todo tipo de estímulos en la capacidad de recibirlos por los sentidos, o bien, la capacidad de respuesta. Ambas muy útiles tanto en personas con problemas, en niños y mayores, como en la capacidad de hacer elecciones personales, que es el trabajo del coach en las necesidades ejecutivas.

Biorresonancia MORA y Kinesiología CNV

Los test que realiza el equipo MORA (descritos anteriormente) se realizan por medio de un estímulo y observando la respuesta que producen: 

  1. Valorando las mediciones: 
    • de los cuadrantes, con lo que se obtiene una valoración general que se utiliza como zona de referencia del estado y sus posibles cambios.
    • de los meridianos, con la EAV electro-acupuntura del Dr. Voll o con el test de Cornelissen.
  2. Evaluando los estímulos provocados por las sustancias digitalizadas almacenadas en su ELH. Los productos vibracionales u homeopáticos tienen la posibilidad de ser evaluados a distintas diluciones para encontrar, o bien la que produce tensión, o bien la que recupera una tensión encontrada previamente.
  3. Correlacionando diferentes sistemas con los datos obtenidos.

La Kinesiología CNV con el test del Láser aporta otras muchas formas de realizar estímulos para valorar – evaluar – correlacionar informaciones.

  • Se pueden realizar todo tipo de estímulos físicos en bipedestación y movimiento. Indispensables en algunos casos para valorar zonas como el suelo pélvico, que estando sentado no muestran la realidad de su estado. 
  • Estímulos en ejes, planos y torques, que son datos necesarios para el fisioterapeuta, puesto que se valoran estímulos provocando las diferentes estructuras, buscando las tensiones que guardan para correlacionarlas después con alguno de sus componentes, valorando el caso de manera biodinámica.
  • Localizar las tensiones en las funciones del sistema vestibular mientras se mantiene el equilibrio y el movimiento (sus funciones básicas), haciendo estímulos en los test fisiológicos y correlacionando sus estructuras y componentes para localizar tensiones prioritarias.
  • Buscar tensiones en la neurocoordinación, haciendo estímulos en la coordinación motora dependiendo de la necesidad de cada persona.
  • Estudiar los sistemas que utiliza el cuerpo para el neurocontrol con estímulos precisos: espaciales, visuales, auditivos, cinestésicos, etc., tanto aferentes como eferentes.
  • Utilizarlo en las terapias emocionales con los patrones neurológicos básicos del movimiento, haciendo estímulos en los patrones de las 5 fases o 5 elementos de la MTC, y las informaciones que procesan cada chacra o sistema sutil. Es importante saber que éstas tensiones se reflejan en el movimiento, puesto que el cuerpo ha adaptado en su postura la contención, con lo que los test sin movimiento sean de Kinesiología o de electro-acupuntura puede que no reflejen la tensión que se tiene guardada.
  • Los estímulos energéticos se realizan provocando con sobreestimulos los posibles campos interferentes y focos. 
    • Buscando las capacidades de polarización y repolarización de componentes y estructuras con imanes, diapasones, filtros o informaciones.
    • Analizando cómo fluye la información, buscando adaptaciones en diferentes planos (switching), segmentación de la información en varios planos, o grandes aislamientos de información, zonas crónicas, articulación temporo-mandibular (ATM), craneo sacral, miofasciales, en meridianos, etc., sencillamente con mantener el movimiento y hacer estímulos en las funciones, componentes y estructuras.

Como podemos comprender, la interacción del equipo de Biorresonancia MORA con los estímulos adecuados y la forma de realizarlos en movimiento en cada uno de los apartados anteriores, multiplican las posibilidades de trabajo con la biorresonancia.

Ahora se pueden realizar estímulos con precisión utilizando el movimiento, los patrones neurológicos básicos, y los patrones cerebrales para localizar muchas de las tensiones que tiene el cuerpo, y que la mayoría de las veces no se muestran con la persona sentada o tumbada, ni con los test de biorresonancia, ni tampoco con la Kinesiología clásica.

La posibilidad de trabajo de la Biorresonancia MORA 

Una vez localizadas las tensiones que tiene el cuerpo en cualquiera de estos apartados, el equipo permite al terapeuta buscar valoraciones de posibles informaciones para regularlas, evaluaciones de los estímulos precisos y correlaciones buscando las causas prioritarias. 

Las posibilidades de trabajo ahora son ilimitadas para cada especialidad o profesión. 

Los protocolos y pruebas de cada profesión se realizan con el método CNV, con su estructura básica de comunicación y lenguaje, analizando cada paso para que los resultados sean precisos. Un proceso que se realiza estructuradamente y que termina siendo habitual, puesto que sigue las reglas de la comunicación verbal. 

Las 5 respuestas del Láser proporcionan datos de valoración importantes que hay que tener en cuenta para comprobar la realidad de la persona. 

Los movimientos que se realizan caminando sobre el sitio o sobre una plataforma en movimiento proporcionan muchos datos difíciles de conseguir cuando la persona está estática, sentada o tumbada.

La activación energética que produce el movimiento pone en funcionamiento:

  • Todos los sistemas principales: meridianos, sistema nervioso, sistemas de propiocepción, sistema vestibular, cadenas miofasciales, sistema circulatorio, sistema respiratorio, sistema linfático, sistema cráneo-sacral, piel, etc.
  • Estructuras que intervienen en el movimiento: ejes, planos, torques de estructuras, cinturas, columna, diafragmas, etc.
  • Componentes de las estructuras y sistemas: componentes de los sentidos, los diferentes órganos, venas, arterias, músculos, etc.

El chequeo realizado con el test del Láser proporciona el conjunto de informaciones globales y holísticas de la persona.

La vida es movimiento. Para analizar la vida es necesario que el movimiento y su flujo polar estén presentes en el estudio.

Jose Luis Godoy Muelas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “Biorresonancia MORA y Kinesiología CNV

  1. Muy interesante! !!
    Haces formación sobre este método y su aplicación en la medición de Biorresonancia mora?
    Cuando se trata de personas con limitación para caminar como harías el test?
    Saludos

    1. En la formación de Kinesiología CNV de este año se incluye todo lo que está reflejado en este articulo.
      La CNV (comunicación no verbal) utiliza diferentes medios y test para poder establecer comunicación por medio de estímulos – observar la respuesta – hacer estímulos para corregir o implementar resultados. (Incluidos los estímulos y forma de tratamiento del MORA).
      Este año se impartirán en el curso las posibilidades de trabajo con todo tipo de estímulos físicos para implementar en gran medida la capacidad de actuación del equipo de Biorresonancia MORA.
      El curso de Kinesiología CNV emocional (Antiterapia) utilizará la Biorresonancia MORA en las emociones utilizando estímulos en el cerebro triuno de Paul MacLean, en las 5 fases o 5 elementos de la MTC, y en las valoraciones de los Chacras.
      Las correcciones emocionales se realizan por medio de estímulos y con los patrones neurológicos de movimiento, algo imprescindible para hacer cambios profundos en las relaciones psique – soma, donde las memorias están unidas: emociones Vs capacidad motora, neuro coordinación y neuro control. Un trabajo que también se realiza para mejorar las capacidades cognitivas.

      A tu segunda pregunta te informo que la capacidad de trabajo con la CNV no sólo está reservada al test del Láser.
      En el curso podrás aprender diferentes tipos de test y formas de aplicarlos desde el primer nivel (concepto básico de Zona Neutra de REFERENCIA y Zona Neutra de CONTROL).
      La Kinesiología CNV utiliza todo tipo de estímulos en: ejes – planos – torques – diafragmas – equilibrio estático – equilibrio dinámico – equilibrio biodinámico.
      En las personas con incapacidad en sus funciones con los miembros inferiores se utiliza principalmente estímulos en diafragmas (principalmente en diafragma pélvico y torácico, a la vez que en la bóveda plantar).
      Fisicamente se pueden chequear cada segmento de los planos horizontales: rodillas, vértebras, caderas, etc) lo que supone un gran avance en el tratamiento con el equipo MORA. (Si trabajas con SN, zonas reflejas, o dermatomas, puedes hacer todo tipo de estímulos buscando dónde mejorar a la persona).
      Las limitaciones físicas pueden ser por componentes o por sus funciones, algo que debemos tener presente a la hora de chequear, puesto que para cada uno tanto el estímulo como el tratamiento es diferente.
      Como puedes comprender, si faltasen manos o pies (los componentes), las mediciones de electroacupuntura serían imposibles, pero, con la Kinesiología CNV accedemos a poder valorar las estructuras que forman esos componentes que faltan, teniendo posibilidad de acceder a mejorar el estado de estas, algo que con la electroacupuntura sería muy complicado, e incluso imposible, como ocurre en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuida tu cuerpo solo tienes uno y para ello Phisico es tu centro, encontraras todo lo que necesitas para entroncare bien: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto