Phisico Alto Rendimiento

Los deportistas de cualquier especialidad tienen en el Centro Phisico una ayuda importante para implementar su rendimiento mejorando: la postura con un estudio de su bio mecánica, la tensegridad (equilibrio estático con un apoyo determinado dependiendo de su deporte), la neuro coordinación (equilibrio dinámico específico para su especialidad), la nutrición personalizada, localización y mejora de lesiones, y el rendimiento energético mejorando los sentidos, la coordinación espacial, valoración de lateralidad, autorregulación de sistemas, etc. (equilibrio bio dinámico).

  • El análisis de la postura se realiza con equipos de precisión. El Centro Phisico dispone de equipos especializados en el estudio del cuerpo como el Fit 3D que realiza un escáner de la postura y la pisada. Este escáner refleja con exactitud los diferentes planos y diafragmas, con lo que se puede ver el estado inicial del deportista y los cambios que se realizan a lo largo del tiempo. Muestra muchos datos de interés a la vez que se puede realizar una figura en 3D de la postura.
  • El estudio del equilibrio estático con sus diferentes apoyos es básico para tener una pisada estable desde donde parte la acción o la recepción de un estímulo externo. Este estudio se realiza con los test de Kinesiología CNV valorando las cadenas musculares, ejes, planos, torques y diafragmas, con lo que se obtienen datos personalizados de cómo mejorarlos o implementar mejoras en la estabilidad y tensegridad.
  • La mejora en la neuro coordinación específica para cada deporte se diseña personal y específicamente con las técnicas de biomecánica y biodinámica utilizando el test del Láser, y las técnicas de Kinesiología CNV en los PNM (patrones neurológicos de movimiento).
  • El equilibrio biodinámico es el conjunto de regulaciones automáticas que realiza el cuerpo inconscientemente para realizar acciones precisas tanto en recepción como en producir movimiento fino. En el trabajo sobre los sistemas y componentes que utiliza el Sistema Nervioso para realizar esos procesos se busca mejorar: la lateralidad, los sentidos, y las posibles distorsiones que tiene el deportista debido a cicatrices, focos dentales, lesiones antiguas recidivantes, tensiones con la nutrición, descanso, etc.

El Centro Phisico trabaja con las necesidades propuestas por el entrenador personal del deportista proponiendo ejercicios sobre los anteriores estudios, o bien, llevamos el entrenamiento acorde a sus necesidades poniendo a su disposición la sala de entrenamiento que consta de la última tecnología para desarrollar su potencial.

La sala de entrenamiento consta de:

  • Equipos eGYM, robots monitorizados donde se realiza un entrenamiento personalizado con todo tipo de cargas (concéntricas, excéntricas, isométricas, isocinéticas y explosivas) pudiendo analizar las tensiones en cada grupo muscular y hacer sobreestímalos adecuados tanto de forma agonista como antagonista. Estos resultados están siempre a disposición del deportista en su móvil gracias a la nube que se le proporciona.
  • Equipos de trabajo Matrix.
  • Sensores de precisión donde se refleja en todo momento el esfuerzo que están haciendo, pulsaciones, intensidad, etc. Estos equipos se muestran monotorizados en las pantallas de la sala.
  • Para la mejora de la neuro coordinación y el proceso de los sentidos el Centro Phisico dispone de:
    • Monitores para el trabajo de lateralidad.
    • Utilización de luz y color.
    • Equipos de sonidos y frecuencias.

Cuida tu cuerpo, solo tienes uno. En el centro Phisico cuidamos de tu cuerpo atendiendo a todas tus necesidades para encontrarte bien y saludable: Fitness de última tecnología, técnicas manuales, osteopatía, kinesiologia, acupuntura, técnicas de equilibrio alimentario, escáner corporal 3d, Capenergy, biorresonancia Mora Nova y mucho más. Ven a conocernos.

Pedir Cita

Rellena este formulario para solicitar cita, rellene con sus datos y las preferencias de su cita, se pondrá nos pondremos en contacto con usted para darle la cita.

Contacto